The Hunger Games 32x32 Logo

Otros

¡Tributos! Anteriormente ya os habíamos hablado de los personajes principales, pero también tenemos sitio para los secundarios. No os vayáis y seguid  leyendo.

PRIMROSE EVERDEEN

A menudo llamada simplemente "Prim", tiene 12 años (en En Llamas y en Sinsajo tiene 13), es la hermana menor de Katniss y fue elegida en la cosecha para estar en los Juegos del Hambre. Katniss se ofreció voluntaria para ocupar su lugar. Prim es una niña dulce y pequeña que todo el mundo ama, y ​​ella con regularidad ayuda a su madre a sanar a los enfermos. Es rubia y de ojos azules. 




CINNA

Es el estilista personal de Katniss que se convierte en su inesperado confidente y seguidor.Cinna, construye su imagen, lo que revela no sólo su habilidad artística con un atuendo nada discreto para vestirla como “La chica en llamas”, sino ocupándose de su corazón también.



HAYMITCH ABERNATHYEs el mentor de Peeta y Katniss, y es el tributo ganador de los quintuagésimos Juegos del Hambre (segundo Vasallaje de los Veinticinco). Perseguido por las pesadillas de los Juegos en que estaba, casi nunca está sobrio en todo el libro. Al principio él no se molesta en proteger a Peeta y Katniss de la fatalidad que les espera en los Juegos, pero después de probar su fuerza les guía a través de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario