The Hunger Games 32x32 Logo

74º Juegos del Hambre

A continuación os pondremos unas imágenes de todos los tributos de los Septuagésimo Cuartos Juegos Del Hambre con una pequeña explicación.

Distrito 1

Los tributos del Distrito 1 son Marvel y Glimmer. Tienen mucha confianza en que van a ganar, y están dispuestos a pelear por su puestos de ganadores, por lo que supondrán una amenaza para Katniss y Peeta.

Distrito 2


En este caso los tributos son Cato y Clove, del Distrito 2. Al igual que sus rivales del Distrito 1 tienen la seguridad de que sus nombres serán los que anuncien al decir al ganador, y también están dispuestos a pelear por ello.

Distrito 3

Distrito 4

Distrito 5

En el Distrito 5 el tributo masculino no es conocido. Pero no sucede lo mismo con Comadreja, la tributo femenina a la que Katniss describe como "Cara Comadreja".

Distrito 6

Distrito 7

Distrito 8

Distrito 9

Distrito 10

Distrito 11

Rue y Tresh son los tributos del Distrito 11. Rue es muy pequeña, lo que le ayuda mucho a trepar a los árboles. Sin embargo, Tresh es más musculoso y es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo. 

Distrito 12

Los trágicos amantes del Distrito 12: Katniss y Peeta. Ninguno de los dos había hablado antes de entrar a Los Juegos del Hambre, aunque ahora tendrán una escusa para hacerlo: la supervivencia en la Arena.

2 comentarios:

  1. Los tributos del distrito 9 se llaman Rye y Demetria, Annie Thurman (la actriz que hace de la tributo femenino) se los puso ^^
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. esta re linda la apagina

    ResponderEliminar